sábado, 18 de octubre de 2008

Las panorámicas


Con lo grandes que son los Estados Unidos - pensé en una ráfaga de inteligencia - las panorámicas son una buena forma de ver las cosas. Pensaba comprarme una rótula para tales menesteres, pues la que tenía iba muy bien pero no facilitaba mucho las faenas. Al final no la pude comprar cuando yo quería, y mi pulso e imaginación sustituyeron a trípode y rótula; s/c.

He experimentado gracias a la habilidad del Fotochof para empalmarlas - que no la mía - , y la verdad es que quedan cosas muy razonables. El otro día con la experiencia - que debía haber hecho antes - me fui a tomar unas fotografías desde la presa del Grado y el resultado es muy razonable. Pero los que debeis opinar sois vosotros.

Bego también hace panorámicas y la verdad es que le quedan cosas muy interesantes, tiene una de Roma espectacular.

Tengo ganas de hacer alguna nocturna; ya tengo el sitio, pero he de buscar un día que no esté nublado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos resultados en ambas. la primera casi parece un ojo de pez.

Josan me fecit dijo...

La verdad es que el resultado es increible. El fotochof es una maravilla buscando el angulo y corrigiendolas. A mí personalmente me gusta mucho como ha quedado el sol de la segunda. Un día de nubes allí mismo puede ser la h.